Pies con dedos Zona (s)

$79.990 $120.990
Pies con dedos Zona (s)

Pies con dedos Zona (s)

$79.990 $120.990
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

Todo lo que debes Saber Sobre depilación láser!

Descubre el poder de la depilación láser con nuestras exclusivas 8 sesiones de tratamiento. Nuestra avanzada tecnología triláser garantiza resultados superiores, proporcionando una experiencia de depilación efectiva y duradera.

Disfruta de sesiones sin molestias gracias a nuestra innovadora tecnología de hielo, que asegura comodidad durante todo el proceso. Tu bienestar es nuestra prioridad.

En Dilo con tu piel , nos enorgullecemos de ofrecer una garantía de satisfacción. Estamos seguros de que quedarás encantado con los resultados. Además, para tu tranquilidad, incluimos dos meses de sesiones extra posterior a tu tratamiento, para asegurarnos de que alcances la suavidad y la piel libre de vello que deseas.

Después de tu compra, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para agendar tu evaluación láser y tu primera sesión. Estamos ansiosos por comenzar este viaje hacia una piel radiante y sin vello contigo

Recomendaciones para tus Sesiones de Depilación Láser:

  1. Frecuencia Óptima: Para obtener los mejores resultados, te recomendamos programar tus sesiones con un intervalo mínimo de 28 días entre cada una. Esto permite que el vello en fase de crecimiento sea tratado de manera efectiva.
  2. Preparación Previa: Antes de tu sesión, asegúrate de venir con la zona a tratar completamente rasurada. Utiliza métodos de rasurado que no corten el vello de raíz, como cremas depilatorias o maquinillas de afeitar. Esto asegurará que el láser pueda concentrarse en el folículo piloso y proporcionar los resultados deseados.
  3. Importante Consideración Médica: Si estás tomando antibióticos derivados de isotretinoína o tetraciclina, te recomendamos que consultes con tu médico antes de programar tu sesión de depilación láser. Algunos medicamentos pueden aumentar la sensibilidad de tu piel a la luz, y es importante asegurarnos de que tu experiencia sea segura y efectiva.

También te puede interesar

Sobre Nosotros
Suscríbete a Nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.

© 2024 dilocontupiel.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • Webpay
  • Mercadopago
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express