Tratamiento Rejuvenecimiento facial 5 sesiones

$164.000 $189.990
Tratamiento Rejuvenecimiento facial 5 sesiones

Tratamiento Rejuvenecimiento facial 5 sesiones

$164.000 $189.990
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

✨ ¡Ilumina tu Navidad con Descuentos Navideños en Tratamientos Faciales en nuestro centro 'Dilo con tu Piel'! 💆‍♀️ Descubre el regalo perfecto para tu piel 🎁 y disfruta de la temporada con un resplandor radiante. ¡Reserva tu cita ahora y deja que tu belleza brille esta Navidad! ✨"

Descubre Nuestro Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial en 5 Sesiones 

🌼 En Dilo con Tu Piel, sabemos que cada etapa de la vida tiene su belleza única. Presentamos nuestro Tratamiento Anti-Edad, diseñado para revitalizar y rejuvenecer tu piel en 5 sesiones, aplicado con nuestro protocolo de marca y sujeto a evaluación por un profesional.

💫 ETERNAL BEAUTY: Juventud Eterna en Cada Sesión 💫

Nuestro tratamiento incluye el revolucionario activo ETERNAL BEAUTY, que protege y evita la degradación del ADN a nivel genómico. Reduce visiblemente los signos del envejecimiento mientras frena su proceso, ofreciéndote una piel rejuvenecida.

🍇 EXTRACTO DE UVA CHARDONNAY: Ciclos de Regeneración Mejorados 🍇

Incorporamos el innovador activo rejuvenecedor con tecnología epigenética, EXTRACTO DE UVA CHARDONNAY. Durante el día, restaura la hidratación y protección contra daños oxidativos. Durante la noche, activa la regeneración y reparación, generando un rejuvenecimiento global.

💆‍♀️ MELATONINA: Bienestar y Renovación 💆‍♀️

Nuestro activo renovador-wellness neurocosmético, MELATONINA, conocida como la "hormona de la juventud", aporta efecto perfeccionador e intensa sensación de bienestar. Ralentiza el envejecimiento al regenerar células dañadas, aumentar su energía y reforzar la barrera protectora.

🌟 Experiencia Completa con Radiofrecuencia y HydraFacial 💧

Además, nuestro tratamiento incorpora la tecnología de Radiofrecuencia Facial para un rejuvenecimiento aún más profundo y efectivo. Junto a nuestra experiencia HydraFacial, disfruta de una piel radiante y revitalizada.

📍 Ubicados en Ciudad de Puerto Varas 📍

Ven a nuestra ubicación en Walker Martinez 418, segundo piso.

En Dilo con Tu Piel, celebramos la belleza de cada etapa de la vida. 💖✨ #RejuvenecimientoFacial #BellezaEnCadaEtapa #cuidadofacial

También te puede interesar

Sobre Nosotros
Suscríbete a Nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.

© 2024 dilocontupiel.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • Webpay
  • Mercadopago
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express